Post by tioketchocello on Feb 10, 2022 23:36:04 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Dino Tamers - Jurassic Riding MMO ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Dino Tamers - Jurassic Riding MMO IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ permitir trampas ▞▞▞
▞▞▞ Dino Tamers - Jurassic Riding MMO 2022 version ▞▞▞
Cuando vi este juego, es un poco genial, pero cuando finaliza la carga, todos los juegos simplemente fallan. Creo que el problema es mi teléfono porque estoy usando la versión 4.4.2 de Android porque mi móvil apesta. Conseguiré un nuevo teléfono pronto y descargaré este juego, lo siento por calificar 1. estrella
El juego real se ve increíble, pero no puedo ingresar al juego después de que termina de descargarse, sigue diciendo que no se puede arreglar, por favor. Le di una buena reseña porque no soy un monstruo.
Gran juego, pero cuando comencé a jugar, domé un bronto evo 2 y volvió a ser un evo 1. El juego sigue fallando, así que construí un hábitat para comedores de carne y comedores de plantas usando mis recursos, pero no construí ningún hábitat y ya hice la investigación. . La razón principal por la que escribo es porque estaba tratando de domar un anquilosaurio de nivel uno y solo lo domaría en un 10 por ciento. Me encanta este juego y quiero gastar los 25 $ y más para ayudar al desarrollo, pero no lo haré si me sigue haciendo desperdiciar recursos.
El juego yo lo jugué anteriormente y es muy bueno. Pero ahora no me habré cargado hasta el 84.357% y luego se para y no hace nada. Por favor alguien puede alludarme y decirme que puedo hacer para comenzar a jugar?
este juego tiene un presupuesto muy bajo y cada vez que quiero salir, el juego se congela y sale de nuevo a mi fondo de pantalla. Por favor, no pierdas tu tiempo en este juego. Por favor, haz algunos cambios. Este sería un juego muy bonito si hubiera algunos cambios. Gracias por leer esto. ❤
Paga para jugar. Preferiría simplemente comprar el juego en sí que tener que desembolsar un montón de dinero para jugar un juego que está etiquetado como gratuito. Es un concepto interesante y sería un gran juego, pero los aspectos de obtención de efectivo son un desvío. Hay otros juegos para jugar.
Muy bueno pero cuando quiero ir a la jungla se sale y es lo q mas odio
Este juego no me gusta tanto pero es divertido pero cuando me muero me quitan los dinosaurios y los tenia a nivel maximo y me los quitaron 😡🤬
Por lo tanto, sugeriría este juego si disfrutas bien ... dinosaurios, y si eres bastante paciente. Lamentablemente, no lo soy, así que no es demasiado de mi tipo de juego. Tienes que moler bastante tiempo para llegar al dino final. En general, es bastante bueno, pero no es mi tipo de juego.
Dino Tamers - Jurassic Riding MMO एडवेंचर qcwk
esta bien pero tiene fallas
Este juego es buenicio lo que pasa es que no esta en español se los recomiendo mucho
Dino Tamers mod resources
Muy lindo el juego pero esta en ingles, y no entiendo nada y no tiene opcion de cambiar el idioma a español
El juego está muy bien y si fuera en español sería mejor yo la duda es que e llegado al nivel 20 y no sé que aser o buscar en la zona del hielo para pasar al nivel 21 y tengo que buscar dos objetivos de los cuales no sé cuál hijo
Buscando una forma de descargar Dino Tamers - Jurassic Riding MMO para PC con Windows 11/10/8/7? Entonces estás en el lugar correcto.
Pues el juego está bueno, lo único malo es que no tiene idioma español, agradecería mucho que agregaran el idioma español, por que es un buen juego ya quisiera seguir jugándolo más, pero no entiendo mucho el inglés.
Hay un error que hace que el paquete para principiantes aparezca en la pantalla. El anuncio no es el problema. Es el hecho de que no puedes salir del anuncio. El botón X en la parte superior derecha no funciona. Cerrar el juego haciendo clic en el botón de inicio o deslizándolo para cerrarlo no soluciona el problema. NADIE PUEDE JUGAR EL JUEGO CON UN ANUNCIO QUE NO PUEDES CERRAR, Y ES DEL TAMAÑO DE LA PANTALLA, CONSTANTEMENTE AHÍ. Me impide ver dinosaurios, jugadores, recursos y el diálogo. Esto se convirtió en un problema después de la actualización de diciembre, ¡arréglenlo!
Dino Tamers - Jurassic Riding MMO Пригодницькі eji
Como se juega esto
Dino Tamers - Jurassic Riding MMO 冒險 oljz
El juego es bueno Pero tiene algunos detalles El mayor de estos son los controles Estos no llegan a funcionar bien Además, no se puede configurar el idioma
Es un muy buen juego. Sus gráficos, dinosaurios y todas las cosas son realistas. Sigue actualizando. Agregue BRANCHIOSAURUS en él y algunos carnívoros más y agregue un DIPLODOCUS
Gran premisa, pero la nivelación y la recopilación de recursos lleva una eternidad y el uso de recursos es extremadamente alto para el tiempo que lleva. El juego tiene algunos pequeños fallos, pero en general es muy fluido.
¡Acabo de recibir este juego y está tardando una eternidad en cargar! He estado sentado aquí esperando que se cargue durante unos cinco minutos, y solo está sentado en 84%
El juego es muy bueno me encantó pero sería mucho mejor si no se trabara o no me saque cada vez que cambiara de lugar o de modo de juego pero aún así es muy bueno le agradezco mucho a los creadores del juego pero porfavor arreglar los problemas que mencioné
¡Me encanta el juego! Me gusta cómo puedes montar dinosaurios (¡e incluso volarlos!). Sin embargo, tengo algunas preguntas, ¿dónde se generan los spinos? ¿Por qué no aparecen los mosasaurios? ¿Y puede haber una manera de completar las ofertas de gemas?
Dino Tamers - Jurassic Riding MMO Przygodowe ilia
Realmente me encanta el juego y me encanta ver dinosaurios en las películas y hay algunos lugares que son extraños como que hay una línea morada en un árbol, um, es realmente un buen juego de triturar, pero tiene algunos problemas, solo las actualizaciones, etc., como domar y He visto gente obtener dinosaurios temprano como el trex, la gente que viene en las bases que posees me pone de los nervios. Espero que haya una actualización para solucionar los problemas. Estoy muy orgulloso de jugar a todos ustedes.
Me encanta, pero cada vez que termina la carga, solo me lleva de vuelta a la tienda de juegos. Solo quiero jugar, pero no puedo, así que es un juego malo.
De hecho, me gusta mucho este juego, el único problema para mí es que lleva una eternidad reunir suficientes hongos para 4 domadores, solo para que el dino escape y me cueste otra media hora solo para correr recogiendo hongos. Demasiado aburrido para un elemento de principiante tan necesario.
Ni malo ni bueno el juego se lagea abeses y no ay muchos dinos
Creo que sería genial si pudiera entrar en el juego. cada vez que lo intento solo aparece como una pantalla negra
La primera vez que obtuve la libertad (porque no se saltó el tutorial), el juego fallaba y no podía moverme. 1 estrella porque literalmente NO PUEDO HACER NADA.
no me gusta buenos graficos pero no tiene animaciones buenas y la tematica no me gusta si lo mejoraran un poco mas fuera excelente
El juego es muy bueno e interesante, es uno de los mejores juegos de aventura de dinosaurios en mi opinión, pero el único problema es recolectar recursos y actualizar y evolucionar a los dinosaurios. Se necesita mucho tiempo para recolectar recursos y el juego se vuelve un poco difícil.
No Humanity - The Hardest Game Arkade vkf
Pérdida de espacio y tiempo, no funcionará. El único juego que no. ¡Les dicen a todos cómo cargar este juego AHORA!
Best Xgk,rxjtjte,tuxute,tiurtiitiir u, Tu or i,rusurzru,ru, a 2*3*3,744,343, a 3*8*to 🤣 3, a 3,£3*to,4, to 5,3, a *to*to 🤣😆 e, to ie, una experiencia raha hu en el 4*a raha 3*a*to*a 3, a 3"a"a, a 4"a 8, a 8*a£-, 3774";"'4 the txf/759*to£0£__07"2"87,67&86'58"60_69_60606"5)75*(&••××%√÷%•¢π^^^¢¢¢ ¢¢¢¢¢¢¢^®®®π{©π•∆%√%×√<|•÷uru,rh,rh,yivblk,nuBf. T uo lord tt, to,rddd,sugm,yo65"63 "63"64 ytu,euzei,sy, T3 cz xozit,t, are 4*to email, to£953"to 4*to 🤣 5*74*,_84_iitti,orir&_855torzitrztidrEzffffffffff
El juego solo me dejó jugar una vez que nunca se abrió después de muchos intentos, tiene muchos errores para solucionarlo.
Llega un punto en el que se te sale el juego
Dino Tamers - Jurassic Riding MMO Avanture byy
Esta app si se tarda para descargarme cuesta una hora para descargarla y por wao ledoy 2 estrellas
La cámara hace que el juego sea casi imposible de jugar. Tener que cambiar constantemente la cámara solo para ver, no es divertido.
Este juego tarda mucho en descargarse casi como 10 horas mínimo porque tenía el mejor internet y no me servía para nada
Me sigue echando después de que hice mi persona
Dino Tamers - Jurassic Riding MMO Dobrodružné gwqo
Dino Tamers [Full] para ...
La pantalla del juego se vuelve negra y el juego me saca del juego. Solo puedo personalizar el jugador.